miércoles, 20 de julio de 2022

A El Alto y Sublime

 El Alto y Majestuoso que vive en la eternidad, el Santo, dice: Yo vivo en el lugar alto y santo     con los de espíritu arrepentido y humilde. Restauro el espíritu destrozado del humilde y reavivo el valor de los que tienen un corazón arrepentido. 

Isaías 57:15. NTV.


Lectura: Isaías 57:14-21.  Versículo del día: Isaías 57:15.


MEDITACIÓN DIARIA


Adoración a nuestro amado Señor que a pesar de ser tan pecadores como somos, está presto para levantarnos y seguir llevándonos de su mano. “He visto lo que hacen, ¡pero aun así, los sanaré y los guiaré! Consolaré a los que se lamentan, llevando palabras de alabanza a sus labios. Que tengan paz abundante, tanto cerca como lejos —dice el Señor que los sana—” (vs. 18-19).


Bendito Señor: no hay palabras para expresar tanto amor y perdón para nosotros. Tú que vives en las alturas estás pendiente de los caídos, tanto de espíritu como del alma para bajar hasta ellos y tender tu mano misericordiosa.  Gracias porque Tú vienes a revivir las fuerzas del débil, del quebrantado y del abatido. Gracias porque Eres nuestro Consolador. Solamente Tú mereces toda nuestra adoración. ¡A Ti sea toda la honra, gloria y honor! ¡Tú que vives por los siglos de los siglos y cuyo Nombre Santo Es! Eres un Dios Inigualable; el Único, el Majestuoso Rey. ¡Llénanos de tu paz y de tu gozo! Gracias, muchas gracias buen Señor y Salvador. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: