jueves, 7 de julio de 2022

El trabajo es una bendición

A tales personas les ordenamos y exhortamos en el Señor Jesucristo que tranquilamente se pongan a trabajar para ganarse la vida. 

2 Tesalonicenses 3:12. NVI.


Lectura: 2Tesalonicenses 3:6-15.  Versículo del día: 2 Tesalonicenses 3:12.


MEDITACIÓN DIARIA


Pablo es enfático en afirmar y ordenar que: “El que no quiera trabajar, que tampoco coma” (v. 10). Sin embargo, les recuerda a los de Tesalónica que “no se cansen de hacer el bien” (v. 13); como quien dice está mal que no trabajen, pero si puedes ayudarlo, ayúdalo. Y personalmente creo, que así es.


Amado Señor: en verdad Tú quieres que aprendamos a ser disciplinados y lógico con el trabajo que es el sustento de la familia, el cual si somos responsables se debe tener muy claro porque en el hogar, por ejemplo, el padre como cabeza es el encargado de su esposa e hijos y si no le importa trabajar, no solamente se perjudica él, sino todo su núcleo familiar. Gracias Señor porque a Ti no se te ha olvidado el más mínimo detalle para el bien de los tuyos. Enséñanos bendito Señor a amar el trabajo y a darte gracias porque todo trabajo es una bendición. ¡Te alabamos y te adoramos Señor y Dios nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: