lunes, 11 de julio de 2022

La vida que vale de verdad

¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida? ¿O qué se puede dar a cambio de la vida? 

Mateo 16:26. NVI.


Lectura: Mateo 16:21-28.  Versículo del día: Mateo 16:26.


MEDITACIÓN DIARIA


Palabras del Señor Jesús a sus discípulos y que tienen relevancia para todos. Es muy cierto; claro que es necesario prepararse, tener una carrera, escalar profesionalmente, etc., pero nada de lo conseguido aquí en la tierra, va a reemplazar la vida eterna al lado del Señor. Así que para ir al cielo no valen títulos, fama ni fortuna alguna. Jesús vino a darnos vida y vida en abundancia (Juan 10:10). También dice la Biblia lo siguiente: “Y el testimonio es este: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida” (1 Juan 5:11-12); “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios” (Juan 3:36). Muy importante entender estas verdades porque sin Jesús no podemos llegar a Dios Padre. Cristo Jesús vino a pagar el precio por todos nuestros pecados: “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).

En conclusión: para tener la vida eterna tenemos que recibir a Cristo en nuestras vidas. Dirás: ¿cómo puede ser Dora? Muy sencillo, con una pequeña oración, pero con mucha sinceridad. Te puedo dirigir así:


Señor Jesús: yo te necesito; te abro la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonar mis pecados, por morir por mí y por darme vida eterna a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: