lunes, 18 de julio de 2022

Ese 'Escúnchelo a Él' es para ti

 No había terminado de hablar cuando una nube brillante los cubrió, y desde la nube una voz dijo: Este es mi Hijo muy amado, quien me da gran gozo. Escúchenlo a él. 

Mateo 17:5. NTV.


Lectura: Mateo 17:1-13. Versículo del día: Mateo 17:5.


MEDITACIÓN DIARIA


La lectura habla de la transfiguración del Señor. En el plan de Dios para salvación, Él dispuso que su amado Hijo viniera al mundo con el fin de abrir un puente que nos permitiera llegar a Dios Padre. Así que su plan fue perfecto y su voluntad se cumplió. Jesús vino al mundo a morir en nuestro lugar; sólo con Él podemos conocer y experimentar el plan de Dios..“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8). Así de este modo el gran abismo que nos separaba de Dios, lo podemos cruzar ahora a través de Jesús. Cada persona debe recibir a Cristo como su Señor y Salvador porque es el Único camino para llegar a Dios Padre (Juan 14:6). La Biblia dice: “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios” (Juan 1:12).

Tú puedes recibir a Cristo ahora mismo por medio de una oración. Dios no está interesado en la belleza de tus palabras sino en la sinceridad de tu corazón. Orar es hablar con Dios. Ese “Escúchenlo a él”, es para ti. Te puedo guiar con una pequeña oración y si es tu deseo, la puedes repetir:


Señor Jesús: yo te necesito, te abro la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Gracias por venir a morir por mis pecados. Toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que quieres que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme una nueva vida. Gracias porque también estaré Contigo en la vida eterna. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: