viernes, 22 de julio de 2022

Gracias Señor por tu cuidado y protección

¡Ustedes, los que aman al Señor, odien el mal! Él protege la vida de sus justos y los rescata del poder de los perversos. 

Salmo 97:10. NTV.


Lectura: Salmo 97:10-12. Versículo del día: Salmo 97:10.


ORACIÓN


Señor Jesús: gracias porque en múltiples ocasiones me has demostrado cuánto me amas y me sacas adelante. Tu especial cuidado y amor no solo me anima a seguir adelante sino además a confiar plenamente en Ti. Tu protección me envuelve por completo. ¡Me regocijo en el Dios de mi vida y le rindo la honra y gloria que merece! Gracias, muchas gracias bendito Señor. Llévame de tu mano para no resbalar y caer. Quiero amarte tal como Tú me amas. Enséñame a ver tu camino, a seguirlo y a acatar tu voluntad. Gracias, porque los tiempos tuyos son especiales. Tú nunca te equivocas. ¡Eres digno de todo loor Majestuoso Rey y Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: