martes, 19 de julio de 2022

La luz de Jesús alumbrando desde lo alto

 Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida. 

Juan 8:12. NTV.


Lectura: Juan 8:12-20.  Versículo del día: Juan 8:12.


MEDITACIÓN DIARIA


Tenemos la luz de Jesús. Pero es una luz para compartir; para no dejarla en lo bajo sino bien levantada. Una luz que alumbre por donde quiera que vayamos y que sirva para que otros también se puedan refugiar en ella y allí encuentren calor y abrigo; una luz que irradie sanidad del cuerpo y del alma; una luz para que salgan de la oscuridad en que se encuentran. Luz que guía para no tropezar y caer.

Estamos viviendo tiempos bien difíciles y tal pareciera que todo es nublado; las noticias alrededor del mundo son prácticamente las mismas: desordenes por el inconformismo de la gente, corrupción, violación de derechos, legalización de lo indebido obligando a normas que van en contra de lo establecido por Dios. Ha llegado el tiempo en que a lo bueno se llama malo y a lo malo, bueno. Entonces, levantemos nuestra antorcha que es el Señor Jesús y empecemos a alumbrar. No importa que se empiece por casa; lo importante es empezar que poco a poco la luz se va expandiendo.


Amado Señor Jesús: gracias por dejarnos tu luz que nos ilumina y lleva hacia la vida eterna. Gracias porque esa luz es la que verdaderamente nos da vida y fuerzas para continuar en medio de este caos mundial. Enséñanos a levantarla bien alto para que sus rayos lleguen hasta lo más recóndito y el hombre que anda en terrible oscuridad pueda beneficiarse de ella. Gracias Señor Jesús por utilizarnos para ser portadores de tu luz divina. ¡Te amamos Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: