jueves, 14 de julio de 2022

Mensaje digno de crédito para ser aceptado por ti

Este mensaje es digno de crédito y merece ser aceptado por todos: que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. 

1 Timoteo 1:15. NVI.


Lectura: 1 Timoteo 1:12-17.  Versículo del día: 1 Timoteo 1:15.


MEDITACIÓN DIARIA


Claro que merece ser aceptado por todos; empezando por Pablo y de ahí para abajo la lista es interminable, en la cual me incluyo. “Pero la gracia de nuestro Señor se derramó sobre mí con abundancia, junto con la fe y el amor que hay en Cristo Jesús” (v. 14). Exactamente, éramos como Pablo incrédulos, insolentes y hasta mucho más. Sin embargo, el Señor nos demostró su amor, perdón y compasión. Nos derramó su gracia y nos restituyó dándonos una nueva vida con la bendita esperanza también de una vida eterna a su lado.

Y ya que el mensaje del que habla Pablo es el de las Buenas Nuevas del Señor Jesucristo, es digno de que tú lo escuches y lo aceptes. Es para ti; el Señor está tocando a la puerta de tu vida, ábrele para que pueda seguir: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Si ese es tu deseo, te invito a orar así:


Señor Jesús: yo te necesito; gracias por buscarme y permitir que este mensaje llegara a mis manos. Yo te necesito; gracias porque moriste en la cruz por mis pecados. Hoy decido abrir la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control de ella y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme una nueva vida Contigo.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: