sábado, 2 de julio de 2022

No permitas que callemos

Jesús les respondió: —Si ellos se callaran, las piedras a lo largo del camino se pondrían a aclamar. 

Lucas 19:40. NTV.


Lectura: Lucas 19:28-40.  Versículo del día: Lucas 19:40.


MEDITACIÓN DIARIA


Esto sucedió en la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, cuando la multitud lo aclamaba y alababa por los milagros maravillosos que habían visto (vs. 37-38). Los fariseos como siempre, no estaban de acuerdo y escuchando las alabanzas le dijeron a Jesús que los callara. Pero el Señor les responde: -si ellos callan, las piedras hablarán.

El mensaje es para todos contundente: ¿hablamos sobre lo que hemos visto y vivido con el Señor Jesús? Porque de lo contrario, no nos asombremos cuando empecemos a ver estos acontecimientos.


Señor Jesús: hoy te ruego que pongas no solamente en mi corazón el deseo de compartir las Buenas Nuevas de salvación, sino igualmente, a todos los que siguen o leen este devocional. Señor, no quiero ver que las piedras hablen porque sería demostrarnos que no fuimos capaces de cumplir la Gran Comisión. No permitas que callemos. Precioso Espíritu Santo, danos el denuedo para hablar de Tu obra regeneradora en cada uno de nosotros. ¡Bendito el que viene en Nombre del Señor! ¡Paz y gloria en el cielo!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: