martes, 5 de julio de 2022

Calma tu sed bajo la sombra del Señor

 El último día del festival, el más importante, Jesús se puso de pie y gritó a la multitud: ¡Todo el que tenga sed puede venir a mí! ¡Todo el que crea en mí puede venir y beber! Pues las Escrituras declaran: “De su corazón, brotarán ríos de agua viva. 

Juan 7:37-38. NTV.


Lectura: Juan 7:37-39. Versículos del día: Juan 7:37-38.


MEDITACIÓN DIARIA


El mismo Señor Jesús hace la invitación para que todo el que se encuentre sediento sea por la circunstancia que sea, pueda venir hasta Él; “todos los que beban del agua que yo doy no tendrán sed jamás. Esa agua se convierte en un manantial que brota con frescura dentro de ellos y les da vida eterna” (Juan 4:14).

Así que, si estás pasando un desierto financiero, de una enfermedad, de una crisis espiritual o emocional, no dudes en recurrir al Único que puede calmar tu sed con agua viva y tu interior se convertirá en un manantial capaz de dar vida y vida eterna.


Señor Jesús: hoy oro por tantas personas que encuentran sus vidas acaloradas, agotadas, consumidas, extenuadas, debilitadas y por ende sedientas, sin hallar la respuesta adecuada que les permita refrescarse y continuar. Te ruego mi Señor que puedas llegar hasta ellas y mostrarles el Manantial de vida que Eres Tú. Oro para que te acepten como Señor y Salvador y experimenten el gozo de tu Santo Espíritu llenándolas del agua viva y encauzando cada uno de sus problemas de manera que experimenten la frescura que derramas. Muchas gracias bendito Señor. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: