martes, 26 de julio de 2022

¿Crees en Él?

Entonces muchos de los que oyeron sus palabras creyeron en él. 

Juan 8:30. NTV.


Lectura: Juan 8: 21-30.  Versículo del día: Juan 8:30.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor Jesús se estaba dirigiendo a la gente que lo seguía entre los cuales estaban escribas y fariseos y muchos otros que no creían en Él. Pero, ¿qué fue lo que oyeron los que sí creyeron? Veamos: “Ustedes pertenecen a este mundo; yo no”; “Yo Soy quien afirmo ser”; “—¿Y quién eres? —preguntaron. Jesús contestó: —El que siempre dije que era” (vs. 23, 24b y 25). Jesús les decía solamente lo que oía del Padre, pero ellos no entendían; “Por eso Jesús dijo: Cuando hayan levantado al Hijo del Hombre en la cruz, entonces comprenderán que Yo Soy. Yo no hago nada por mi cuenta, sino que digo únicamente lo que el Padre me enseñó. Y el que me envió está conmigo, no me ha abandonado. Pues siempre hago lo que a él le agrada” (vs. 28-29).

Jesús, el enviado por el Padre. Él es quien dijo ser: el Hijo del hombre, el gran Yo Soy. Solamente en Él hay salvación. Estas palabras dichas por el mismo Señor son para ti. ¿Crees en Él? Te invito a orar:


Señor Jesús: creo que Eres el Hijo de Dios enviado por el Padre para venir a morir en mi lugar. Te pido perdón por mis pecados y te acepto en mi vida como Señor y Salvador. Toma el control de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme una vida eterna a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: