sábado, 16 de julio de 2022

Ser parte en la construcción del reino de Dios

 Mirándolos fijamente, Jesús les dijo: Entonces, ¿qué significa esto que está escrito: ‘La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular? 

Lucas 20:17. NVI.


Lectura: Lucas 20:9-19.  Versículo del día: Lucas 20:17.


MEDITACIÓN DIARIA


Jesús: la primera piedra; el sostén del cristianismo fue rechazado por su pueblo judío pero levantado como cimiento fuerte para los gentiles. Nosotros somos parte de esa edificación y ¡gloria al Señor por permitirnos ser parte en la construcción del reino de Dios! Así es: “Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios” (Juan 1:11-12).


Señor Jesús: muchas gracias por venir hasta nosotros para poder conocerte y experimentar Contigo el gozo de tenerte cerca. El gozo de saber que un día estaremos por siempre a tu lado. Viniste a darnos vida y vida en abundancia. Una vida con un propósito definido donde Tú Eres el Eje de ella. Gracias porque viniste a morir por nuestros pecados y a traernos salvación. Gracias porque ahora la relación que estaba interrumpida con Dios Padre se ha vuelto a restablecer. Gracias porque por Ti somos más que vencedores. Infinitas gracias porque tu amor no cambia y nada ni nadie nos podrá separar ya de tu lado. Enséñanos a seguir levantando más piedras en la construcción de tu Iglesia. ¡Te amamos bendito Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: