lunes, 29 de agosto de 2022

¿Hasta dónde llega tu fe?

—Señor —respondió Pedro—, estoy dispuesto a ir contigo tanto a la cárcel como a la muerte. 

Lucas 22:33. NVI.


Lectura: Lucas 22:31-38.  Versículo del día: Lucas 11:33.


MEDITACIÓN DIARIA


En la lectura vemos que Pedro muy eufóricamente le dice al Señor que está dispuesto incluso, a ir hasta la muerte con Él, pero el Señor que conoce muy bien los corazones, le refuta diciendo: “—Pedro, te digo que hoy mismo, antes de que cante el gallo, tres veces negarás que me conoces” (v. 34).

Definitivamente no podemos vivir por emociones o dejarnos llevar en determinado momento y hablar con ese ímpetu porque nos pasaría exactamente lo de Pedro. ¡Hum! ¿cuál sería tu reacción? Creo que es hora de ir preguntándonos y mirando objetivamente hasta dónde nos alcanza la fe, para resistir al enemigo porque se avecinan tiempos muy difíciles. ¿Te dejarías llevar como el apóstol Pedro? Tenemos que estar preparados.


Señor Jesús: también te pedimos que ruegues por nosotros tal como lo hiciste con Pedro, para que nuestra fe no vaya a fallar. Afianza nuestra confianza en Ti y que podamos resistir al enemigo en momentos cruciales. Bien sabemos que tu Palabra es la que nos ayudará; enséñanos a depender completamente de Ti. Muchas gracias buen Señor y Dios nuestro. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: