miércoles, 31 de agosto de 2022

Pertenezco al rebaño del Señor

 Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar.. 

Juan 10:27-29. NVI.


Lectura: Juan 10:22-38.  Versículos del día: Juan 10:27-29.


ORACIÓN


Gracias bendito Señor por una vez más afianzarme Contigo. Gracias porque me buscaste, me pusiste un nombre y me apartaste para tu rebaño. Gracias porque bien me dices que me tienes resguardada en tu mano. Como elegida, me permites escuchar tu voz para seguirte. Gracias porque tu Evangelio es Palabra de Dios y necesito empaparme de ella para seguirte donde quiera que me lleves. Gracias Papito Dios por tu Palabra que es verdad y ella me afirma que nadie puede tomarme para sí, porque soy propiedad Tuya. Gracias porque es tu Santo Espíritu quien me instruye y me da la certeza de que te pertenezco. Estoy muy orgullosa de pertenecer a tu rebaño. ¡Te alabo bendito Dios y Señor mío!


Un abrazo y bendiciones..

No hay comentarios: