jueves, 4 de agosto de 2022

¡Qué profunda verdad el mistero de nuestra fe!

No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe: Él se manifestó como hombre; fue vindicado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en la gloria. 

1 Timoteo 3:16. NVI.


Lectura: 1 Timoteo 3:1-16.  Versículo del día 1 Timoteo 3:16.


ORACIÓN


Mi amado Señor: soy más que privilegiada de tenerte a Ti. Tú que Eres el Gran Yo Soy; el Dios encarnado. Tú que fuiste injuriado, calumniado y vituperado por mí; el Santo Espíritu de Dios te defendió y declaró inocente; fuiste visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, gente de todo el mundo cree en Ti y nuevamente recibiste el honor que te pertenecía. Eres Sublime y Majestuoso mi Señor y me siento orgullosa de pertenecer a la familia de mi Gran Rey y Señor. Indiscutiblemente, grande es el misterio de la fe. ¡Qué profunda verdad! Has puesto tu mirada en mí y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. ¡Mi alma te alaba oh Dios! ¡Te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: