jueves, 11 de agosto de 2022

¡Cuidado con tanta doctrina diabólica!

 

El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas.  

1 Timoteo 4:1. NVI.


Lectura: 1 Timoteo 4:1-16.  Versículo del día: 1 Timoteo 4;1.


MEDITACIÓN DIARIA


En verdad, sí hay que tener mucho cuidado porque el enemigo no sabe cómo engañar y en estos tiempos en vez de disfrazarse de médium, se está disfrazando de lo que llaman ‘canalizador´, como lo vemos en los que hablan de las dimensiones y de los seres de luz que combinan sus creencias con el gnosticismo. Ellos nombran a Dios y es que, en medio de una verdad, hay una sarta de mentiras en un cúmulo de creencias contrarias, a lo que dice la Biblia que es la Palabra de Dios. Es triste ver como algunos que han conocido la verdadera fe, han dejado el cristianismo para pasarse a estas falsas doctrinas orientalistas. Tal como lo dice el versículo del día: “inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas”. ¡Ojo! Porque el mismo Señor Jesús lo dijo en su Evangelio: “Muchos vendrán, y se harán pasar por mí, y le dirán a la gente: ‘Yo soy el Mesías’. Usarán mi nombre y lograrán engañar a muchos” (Mateo 24:5 TLA).


Padre amado: permite que estemos preparados para enfrentar las acechanzas del maligno y no dejarnos arrastrar por teorías falsas. Precioso Espíritu Santo, llénanos de discernimiento para saber desafiar estas doctrinas diabólicas y sostenernos en la única Verdad que es Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: