martes, 9 de abril de 2019

Tú Eres Nuestro Guardador y Protector


El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre. 
Salmo 121:8 NVI.

Lectura: Salmo 121:1-8.  Versículo del día: Salmo 121:8.

MEDITACIÓN DIARIA

Siempre me ha gustado este Salmo. De hecho, lo aprendí hace mucho tiempo en la versión Reina Valera, y es que cada vez que salía de casa en Bogotá (Colombia), me apropiaba de él. Puedo decir que por donde quiera que pasaba o el vehículo que tomaba para dirigirme a un lugar, sentía la sombra protectora de mi buen Señor. Lógico que aquí también lo hago. Escribí como referencia Bogotá porque allá solía salir bastante y me movía paradójicamente con más libertad que aquí.
Yo te invito a que repases también este Salmo y lo tengas presente porque en verdad, es la misma presencia del Señor yendo contigo. “El Señor es quien te cuida, el Señor es tu sombra protectora. De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche” (vv. 5-6).

Mi buen Señor: muchas gracias por estar siempre ahí cuidando a tus hijos. Gracias porque tu Palabra es una realidad viviente cuando la tomamos para sí y la ponemos en práctica. En verdad Tú Eres nuestro Guardador y Protector. No te adormeces ni te duermes por cuidarnos. Nos cubres bajo tus alas y no tememos el mal. ¡Gracias Bendito Dios!

Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: