sábado, 6 de abril de 2019

A ti, te digo: ¡levántate y anda!


A ti te digo, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. 
Lucas 5:24. NVI.

Lectura: Lucas 5:17:26. Versículo del día: Lucas 5:24.

MEDITACIÓN DIARIA

Considero que la gente buscaba y seguía al Señor Jesús más por los milagros que realizaba que por fe. Pero en la sanación del paralítico fue muy diferente, porque quienes lo llevaban viendo que había gran multitud, resolvieron subir a la azotea, correr las tejas y bajarlo hasta dejarlo frente a Jesús. “Al ver la fe de ellos, Jesús dijo: —Amigo, tus pecados quedan perdonados” (v. 20). Como los fariseos y maestros de la ley pensaban que el Señor estaba blasfemando, entonces resuelve decirles: “—¿Por qué razonan así? ¿Qué es más fácil decir: Tus pecados quedan perdonados, o Levántate y anda?  Pues para que sepan que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados —se dirigió entonces al paralítico—: A ti te digo, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa” (vv. 22-24).
No sé cuál sea tu condición hoy; pero si estás postrado en una cama o te han dado un mal diagnóstico, el buen Maestro vino a sanar tus heridas y dolencias. No fue solamente en su ministerio, Él es el mismo, ayer, hoy y por los siglos. Deja que el Señor Jesús tome tu vida y te levante igual, de esa enfermedad que te tiene atrapado. Pídele perdón por tus pecados y acepta la sanidad que te viene a dar. Con todo mi corazón, te ruego que oremos:

Señor Jesús: hoy vengo a Ti como ese paralítico para que perdones mis pecados. Toma mi vida; te la entrego y deseo que seas mi Señor, mi Salvador y mi Sanador. Gracias por perdonarme y limpiarme. Gracias porque en tu Nombre declaro que estoy sano y salvo. Gracias por morir en mi lugar. ¡Te alabo y te doy toda la honra y la gloria! Amén.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: