lunes, 8 de abril de 2019

Adora a Nuestro Dios Creador


Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. 
Romanos 1:20. NVI.

Lectura: Romanos 1:18-32.  Versículo del día: Romanos 1:20.

MEDITACIÓN DIARIA

Exactamente dice aquí la Palabra de Dios: “de modo que nadie tiene excusa”. Así es; “Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos” (Salmo 19:1). Es que no necesitamos traspasar la tierra ni ir hasta el otro lado del mundo para conocer a nuestro Dios. Tampoco que se produzca un gran milagro en nuestras vidas, para decirle: ‘Sí Señor, Tú Eres Dios, Eres Poderoso Creador’. Es tan hermoso contemplar un amanecer o mirar un sol ocultarse en medio de arreboles. Es simplemente escuchar el trino de un pajarito al despertar; ver volar las garzas o mirar la fila organizada de la señora pata, sus patitos y a veces el pato papá. No es porque sí; es porque su Señor y Creador los instruye y guía. Todo esto no salió de la nada. Fue un Dios Poderoso que con su sola Palabra los creó. Los diseñó de tal manera que ningún detalle faltó. Igual que a ti y a mí; los millones de células que poseemos lo demuestran. “Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos” (Salmo 139:16),
Así que nadie tiene excusa porque al menos la misma naturaleza nos hace saber que existe un Dios Creador del universo completo. Mírate tú mismo: eres la obra perfecta de Dios. Maravíllate por su poder y alábale por darte la vida.

Amado Dios Creador: Soberano Rey, hoy te adoramos y levantamos nuestra voz y nuestras manos para alabarte y darte las gracias por permitirnos entender que Eres Único. No hay nadie como Tú. Eres Incomparable. Nosotros mismos; nuestro ser entero, cada célula, cada órgano, cada sistema tiene el sello del Único y Magnífico Señor que Eres Tú. ¡La Gloria es Tuya nada más! ¡Nuestras vidas, así como el universo te pertenecen!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: