jueves, 22 de noviembre de 2018

Por sus puertas con Acción de Gracias


Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre.
Salmo 100:4. NVI.

Lectura: Salmo 100:1-5.  Versículo del día: Salmo 100:4.

MEDITACIÓN DIARIA

Se llegó el gran día: el día esperado para que por lo menos hoy, volteemos los ojos a Dios y le demos gracias. Son tantas cosas por las que darle gracias que ni enumerar se pueden.
Te invito a que sigas el ejemplo de esta gran nación y empieces a dar gracias por lo que tienes, por lo que te falta; por tus alegrías y por tus tristezas también. ¿Por qué no copiar esta bonita tradición? Si nuestros países latinos copiaron muy bien el ‘Halloween’ que es para honrar a Satanás, ¿Por qué no hacerlo en el ‘Thanksgiving’ para honrar al Rey? Te invito a que empieces tu día dando gracias a Dios por tu vida, por tu familia, porque tienes un techo en donde refugiarte, tienes alimento para comer y ropa para vestirte. Y muy seguramente tienes ¡muuucho más! “Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra; adoren al Señor con regocijo. Preséntense ante él con cánticos de júbilo. Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado” (vv.1-3)

¡Sí, sí, gracias buen Señor! Eres Dios, el Rey Soberano y Enaltecido por siempre. Hoy te exaltamos y te decimos: gracias, gracias porque nos has permitido entrar a tus atrios alabando y adorando tu Nombre. La creación entera te bendice y te honra. Toda ella sabe que Eres el Único en recibir eterna adoración. Las flores abren sus pétalos, las palmas se elevan imponentes como queriendo alzar sus brazos; los pajaritos elevan su trino, las ardillas corren y las iguanas menean su cola; todos para exclamarte: ¡Gracias, gracias Dios de la creación! Y yo te digo: ¡Gracias mi Señor y Salvador!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: