viernes, 23 de noviembre de 2018

Mereces una continua adoración


Canten al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas. Su diestra, su santo brazo, ha alcanzado la victoria. 
Salmo 98:1 NVI.

Lectura: Salmo 98:1-9.  Versículo del día: Salmo 98:1.

MEDITACIÓN DIARIA

A Dios le agrada que los suyos le alaben y el Espíritu Santo nos regala todo su fruto para que la plenitud sea total. Creo que es un tiempo de no cesar en loar y reconocer la grandeza de nuestro Dios. Ayer fue un día de Acción de Gracias y de verdad fue espectacular. Estuvimos con la gente de nuestra Iglesia en la tarde y en la noche fuimos a cenar con familiares y allegados que viven aquí. A pesar de habernos llovido fuerte en la reunión de la Iglesia en ningún momento estuvimos mal; al contrario, con mojada y todo, nuestras caras reflejaban gozo y paz. Fue hermoso y edificante escuchar en ambos lugares las palabras de agradecimiento a nuestro Dios por las cosas que ha hecho en cada una de las vidas.
¡Cómo no seguir entonces en alabanza y adoración! Dios es quien se encarga de dirigir nuestros pasos momento a momento a través de su Santo Espíritu y de verdad que cuando estamos en sus manos es muy fácil experimentar la alegría, la paz, la bondad y la fidelidad del Señor. “¡Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra! ¡Prorrumpan en alegres cánticos y salmos!” (v. 4)

Precioso Señor: ¡Mereces una continua adoración! Solamente Tú puedes hacer las obras que llevan tu Sello original. ¡Tú haces maravillas! Somos creaturas nuevas, perdonadas y regeneradas solamente porque Tú has puesto tus ojos en estos que te amamos y buscamos. Muchas gracias por saber que estás ahí presente donde quiera que vayamos y en cualquier circunstancia en que nos encontremos. ¡A Ti sea toda la honra, gloria y poder por siempre y para siempre!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: