sábado, 10 de noviembre de 2018

Eres líder donde quiera que estés


Y el Señor le dio a Josué hijo de Nun esta orden: Esfuérzate y sé valiente, porque tú conducirás a los israelitas al territorio que juré darles, y yo mismo estaré contigo. 
Deuteronomio 31:23. NVI.

Lectura: Deuteronomio 31:14-29.  Versículo del día: Deuteronomio 31:23.

MEDITACIÓN DIARIA

¡Cuántas veces queremos ‘tirar la toalla’ y salir corriendo! Creo que a todos nos ha pasado. Pero al recapacitar y preguntar ¿es eso lo que quiere el Señor? hay una voz que repite muy quedo: ‘no lo puedes hacer. Te he puesto como líder de ese grupo, y es ahí donde debes estar’. Sí; no tenemos opción. Quizá el Señor también te ha puesto a ti como cabeza en tu hogar, en tu oficina, en el trabajo; aun en el sitio donde vives. Él desea que seas fuerte, valiente, sin temor alguno para que vayas y lleves a los que andan perdidos, cansados y sedientos hacia la tierra prometida.
No importa si eres hombre o mujer. Incluso Dios puede utilizar a los niños para cumplir esta misión. Lo importante aquí es tener un corazón dispuesto a hacer su voluntad y simplemente: ‘dejarse llevar’. Seguro que Él lo hará todo. La primera misión será tu casa. No temas porque tú conducirás a tu familia hacia el reino de Dios. Esta es la tierra prometida desde tiempos antiguos al aceptar el regalo de la salvación a través de Jesucristo.

Amado Dios: gracias por querer utilizarnos. Gracias por tu mensaje de ánimo y fortaleza para nuestras vidas agotadas y cansadas. Vamos de tu mano bendito Señor, seguros de que Contigo obtendremos la victoria y Tú serás exaltado. ¡La gloria es toda Tuya buen Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: