miércoles, 14 de noviembre de 2018

En su Nombre, cosas mayores haremos


La gente estaba sumamente asombrada, y decía: Todo lo hace bien. Hasta hace oír a los sordos y hablar a los mudos. 
Marcos 7:37. NVI.

Lectura: Marcos 7:31-37.  Versículo del día: Marcos 7:37.

MEDITACIÓN DIARIA

La lectura nos habla de la sanidad de Jesús a un sordomudo. Con la autoridad que siempre hablaba, simplemente ordenó: “¡Efatá! (que significa: ¡Ábrete!).  Con esto, se le abrieron los oídos al hombre, se le destrabó la lengua y comenzó a hablar normalmente” (vv. 34-35). ¡Quién mejor que nuestro buen Dios para hacer bien todo cuanto emprende! Cuando el Señor realiza una sanidad hay que tener la certeza de que lo hizo bien. Al Señor no le gusta dejar las cosas a medias, porque Él es perfecto. Así que, si volvemos a lo mismo, es porque nos dejamos engañar del enemigo. Satanás siempre quiere robarse la gloria, pero el detalle viene de nuestra parte; es nuestra convicción.
Estoy convencida que esa misma autoridad para reprender demonios, tormentas o enfermedades el Señor nos la delegó, Él lo dijo: “Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre” (Juan 14:12), “y aun las hará mayores”. Sí el Señor lo dijo, es porque así es. Nos falta fe. Tenemos que lanzarnos al ruedo y hacerlo en el Nombre de Jesús. “Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré” (Juan 14:13-14). Y lo que Él hace, lo hace bien. No dudemos.

Amado Padre: en el Nombre de Jesús te rogamos pongas en nosotros tanto el querer como el hacer para sanar enfermos. Con el denuedo de tu Santo Espíritu llévanos hacia ellos y con la autoridad Tuya, permítenos ordenar a las enfermedades salir completamente de esos cuerpos esclavizados por el dolor. ¡Queremos glorificarte Padre amado! ¡Aumenta nuestra fe bendito Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: