sábado, 20 de octubre de 2018

Eres luz: deja que tus rayos iluminen


También les dijo: ¿Acaso se trae una lámpara para ponerla debajo de un cajón o debajo de la cama? ¿No es, por el contrario, para ponerla en una repisa? 
Marcos 4:21. NVI.

Lectura: Marcos 4:21-25.  Versículo del día: Marcos 4:21.

MEDITACIÓN DIARIA

Esta es como la conclusión del pasaje de la buena semilla relatado por el Señor Jesús a la multitud. La buena semilla que germinó dando abundante fruto es la que permitirá que la luz que ya se tiene se pueda esparcir. Por eso no se puede guardar sino colocarla de tal manera que brille en todo su esplendor para que sean muchos los que puedan acogerse a su luz y calor. Este es el mensaje del Señor: “Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Juan8:12). Jesús es la luz del mundo y le ha parecido regalarla al hombre (entiéndase en término de género); y esa luz es la que se debe difundir: “Así brille la luz de ustedes delante de los hombres, para que vean sus buenas acciones y glorifiquen a su Padre que está en los cielos” (Mateo 5:16).
Si eres luz, déjala en alto para que muchos puedan gozar de tu testimonio y se acojan también a los destellos que arroja la luz de Jesús.

Amado Señor Jesús: Permítenos brillar de tal manera que los demás puedan ver nuestro rostro resplandeciente por la luz emanada de Ti. No queremos ser egoístas y guardar solo para nosotros el regalo maravilloso de la salvación. Que tu bendita gracia Señor se esparza por donde quiera que caminemos llevando un mensaje de amor, paz y esperanza para los débiles y enfermos. ¡Te adoramos bendito Jesús!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: