miércoles, 31 de octubre de 2018

Eres el lindo Papá


No tengas miedo; cree nada más. 
Marcos 5:36. NVI.

Lectura: Marcos 5:21-43.  Versículo del día: Marcos 5:36.

MEDITACIÓN DIARIA

No solamente se necesita creer en caso de una sanidad. Es también creerle a Dios todas sus promesas; creer que es un Dios de amor y perdonador, el Abogado por excelencia, el Sustentador, el Médico de cabecera; el inigualable Protector y además de eso: el Papito excelente que tiende sus brazos para consentirnos y darnos calor. ¿Cuántas veces hemos tenido miedo de enfrentarnos a un cambio, a lo desconocido, a lo inesperado? Pero a donde quiera que vayamos, tenemos la certeza de que ese ‘Papá’, ¡el mejor! está a nuestro lado llevando la batuta.
Es que aun en momentos de incertidumbre, de cuestionamientos, de pensar: ‘si lo hubiese hecho de otra manera’, ahí, también está Él. Quizá riéndose de nuestras bobadas o susurrándonos: ‘no temas, no hiciste mal’. El caso es de creerle precisamente. Ahora cuando te agobies por cualquier dificultad, levanta los ojos al cielo y entiende que no estás sola(o); el Señor está a tu lado y si ya no puedes ni arrastrar los pies, cree solamente que Él viene y te toma en sus brazos cargándote por el camino pedregoso. Eres especial para Papá; eres la niña de sus ojos; eres hechura suya y tal como eres, te acepta.

Gracias lindo Papá: solo tú sabes cómo somos en realidad y así tal cual, nos amas. Gracias porque solamente tenemos que tener una pequeña dosis de fe para creer que Tú eres el Dios Verdadero quien siempre está a nuestro lado para ayudarnos a llevar nuestras cargas y aflicciones. ¡Bendito Eres Señor! ¡Santo es tu Nombre! ¡Aleluya!

Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: