lunes, 5 de marzo de 2018

Sigue derecho por el camino del Señor


El camino de Dios es perfecto; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian. 
Salmo 18:30.

Lectura: Salmo 18:20-36.  Versículo del día: Salmo 18:30.

MEDITACIÓN DIARIA

Cada día me convenzo más de que mis caminos no son los programados por el Señor. A veces se nos olvida quién es el que tiene el control y al querer tomarlo nuevamente, lo que hacemos es retrasar sus promesas. “Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos —afirma el Señor. Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!” (Isaías 55:8-9). Su camino es perfecto porque su Palabra es intachable. Lo que el Señor ha dicho se hará y se cumplirá su propósito en nuestras vidas, así demos miles de vueltas para coger nuevamente el rumbo. “Es él quien me arma de valor y endereza mi camino”; “Me has despejado el camino, así que mis tobillos no flaquean” (vv. 32 y 36 en la lectura). Esa es la sensación cuando por fin nos damos cuenta que vamos por el sendero trazado.
No te adelantes, pero tampoco te atrases; mucho menos permitas que las circunstancias te desvíen del camino. Anda pegadito(a) de la mano del Señor y sigue las señales de su Santo Espíritu.

Señor Jesús: ¡Qué fácil es desviarnos de tu camino! No permitas que nuestro ego tome las riendas nuevamente y no te dejemos actuar libremente. Enséñanos a vivir completamente dependiendo de Ti cogidos de tu palabra y hablando sin cesar Contigo. ¡Gracias bendito Jesús!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: