sábado, 3 de marzo de 2018

Porque si tocas, se abrirá


Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. 
Mateo 7:7.

Lectura: Mateo 7:7-12.  Versículo del día: Mateo 7:7.

MEDITACIÓN DIARIA

Sigue el Señor en el versículo siguiente diciendo que todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra y al que llama, se le abre (v. 8). Prosigue comparándonos en cuanto a que como padres cuando un hijo nos pide pan o pescado, no le damos piedras ni serpientes. Si esto lo hacemos siendo malos, ¡cuánto más no dará cosas buenas nuestro Padre celestial! Son palabras del Señor Jesús. Si Él mismo nos manda pedir, pidamos con tranquilidad. Papito Dios nos lo dará, a no ser que vea que no nos conviene. Por otro lado, ese “busquen, y encontrarán”, me lleva a pensar en tantos que han buscado por un lado y otro como desafiando a Dios y al final, han caído de rodillas reconociendo su grandeza. Porque todo el que lo busca, lo encontrará. Y si además de eso toca la puerta, esta se abrirá de par en par.
Recuerda que Jesús es la puerta y si decides entrar por esa puerta serás salvo (Juan 10:9). Hoy Dios te dice: ‘te amo tanto que mandé a mi Hijo por ti’. Mi consejo es que toques la puerta para que sigas y encuentres a Jesús. Seguro que no te arrepentirás. Te puedo guiar con una pequeña oración; lo importante es la sinceridad: de tu corazón.

Señor Jesús: Me dicen que eres la puerta y hoy decido tocarla para que me dejes entrar por ella. Deseo que vengas a morar conmigo y me llenes de paz, amor y seguridad. Toma el control de mi vida y hazme la persona que quieres que yo sea. Gracias por morir en mi lugar siendo yo pecador y por darme una nueva vida a tu lado. Amén. 

Un abrazo y bendiciones,..

No hay comentarios: