viernes, 16 de marzo de 2018

Si Jesús es tu amigo, dirígete a Ël

Que el Señor te responda cuando estés angustiado; que el nombre del Dios de Jacob te proteja. 
Salmo 20:1.

Lectura: Salmo 20:1-9.  Versículo del día: Salmo 20:1.

MEDITACIÓN DIARIA

¿A quién te diriges cuando tienes dificultades o problemas que no sabes resolver? El Señor te dice en el Salmo 50:15 lo siguiente: “Invócame en el día de la angustia; yo te libraré y tú me honrarás”. Pero para que esto suceda tienes que tener una relación personal con tu Señor. De lo contrario, con qué cara vas a pedirle protección. De ahí que sea tan importante la intimidad con nuestro Dios. Cuando tú necesitas un favor, no vas a un desconocido; te diriges a alguien de tu confianza para valerte de esa persona. Igual sucede con el Señor. Si lo tienes como tu amigo y confidente te será muy fácil volcarte en Él en momentos de aprietos. Además, vemos lo que dice el mismo Señor: “yo te libraré y tú me honrarás”. Si le invocas, el Señor no se va a quedar quieto; empieza a mover sus fichas de tal manera que lograrás salir adelante; te librará de esa pesada carga que llevabas y tu obligación entonces, es alabarle y reconocerle por su grandeza y poder.
Por difícil que sea la situación, ve hacia Jesús. Es el único que no nos miente y por consiguiente no nos defraudará jamás. Si en verdad es tu amigo, dirígete a Él.
Señor Jesús: No permitas que me desvíe del camino y peque por poner delante de Ti a otros dioses que ni siquiera pueden ofrecerme una gota de amor. Quiero reconocerte como mi único y suficiente Señor y Salvador para reencontrarme Contigo y tener la certeza que me escuchas cuando te clamo en tribulación. Gracias, muchas gracias buen Señor.
Un abrazo y bendiciones,

Dora C.

No hay comentarios: