miércoles, 21 de marzo de 2018

Jesús: Salvador y Sanador

Pues para que sepan que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados —se dirigió entonces al paralítico—: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. 
Mateo 9:6.

Lectura: Mateo 9:1-9.  Versículo del día: Mateo 9:6.

MEDITACIÓN DIARIA

Los  maestros de la ley que eran los eruditos en cuestiones religiosas, no solo criticaron al Señor por su autoridad; se asombraron cuando se dieron cuenta que no solamente perdonaba pecados, sino que también tenía autoridad para levantar enfermos.
El Señor Jesús es nuestro Salvador y a la vez nuestro Sanador. ¿En qué mejores manos podemos estar? Este paralítico parece que no conocía Jesús. Sin embargo, quienes lo llevaban seguramente, sí. Así que si te encuentras caído, agobiado y encima con dolencias físicas recurre al psicólogo y médico por excelencia. Él está listo para perdonarte y para decirte: ¡levántate! Eso es lo bello del cristianismo: no necesitamos nada más que aceptarle por lo que es y los grandes beneficios que obtendremos aparte de la vida eterna a su lado son innumerables. Oremos:

Amado Jesús, reconocemos que eres el Hijo de Dios venido al mundo para rescatarnos del pecado y de las garras de Satán. Gracias Señor porque con tu poder nos  revives, además de tener la certeza de una vida a plenitud Contigo en la eternidad. ¡Te adoramos Rey del cielo!

Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: