sábado, 17 de marzo de 2018

¡Créele nada más!

Los discípulos no salían de su asombro, y decían: ¿Qué clase de hombre es este, que hasta los vientos y las olas le obedecen? 
Mateo 8: 27.

Lectura: Mateo 8:23-27.  Versículo del día: Mateo 8:27.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor estaba con sus discípulos en el lago cuando se desató una tormenta y tuvieron miedo. Jesús se había dormido y lo despertaron con este clamor: “―¡Señor —gritaron—, sálvanos, que nos vamos a ahogar!” (v. 25). El Señor los reprende por la poca fe que tienen (v. 26). Personalmente creo, que a ellos todavía les surgían muchas incógnitas acerca de su Maestro. Unas veces creían, otras no entendían y otras quizá como en este caso no tenían más opción que acudir a Él. Igualmente como nos sucede a todos  nosotros. Muchas veces no creemos sino hasta que ya no hay más a dónde ir y como dicen por ahí que les pasa a los ateos: ‘no creen en Dios hasta que no están en medio del temor’. Definitivamente el apóstol Pedro fue muy sincero cuando le dijo al Señor: “¿a quién iremos?” (Juan 6:68). Es que en verdad no tenemos a quién más ir: solo el Señor puede sacarnos de las tormentas que nos abruman en el diario vivir.
¿Te estás ahogando y no sabes de dónde cogerte o a quién acudir? Busca al Señor Jesús, Él está dispuesto a tenderte la mano y si es necesario también reprenderá las borrascas que están cayendo sobre ti. ¡Créele nada más!

Señor Jesús: Gracias porque si para Ti no existe imposible para reprender los vientos y las olas con mucho más razón nuestros problemas no se escapan de tus manos. Gracias Señor Todopoderoso y Misericordioso. Auméntanos la fe para que miremos con los ojos tuyos y no los nuestros.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: