martes, 12 de diciembre de 2017

Toda tu Palabra es verdad

Toda palabra de Dios es digna de crédito; Dios protege a los que en él buscan refugio. 
Proverbios 30:5.

Lectura:: Proverbios 30:1-6.  Versículo del día: Proverbios 30:5.

MEDITACIÓN DIARIA

¿Cómo no decir que la Palabra de Dios es digna de crédito, si por lo menos yo a lo largo de mi vida he podido constatar que así es? Sería muy difícil creer si no hubiera visto tanta profecía cumplida. El Antiguo Testamento predice la llegada del Señor Jesucristo y tal cual se cumplió. Así como se cumplieron todas las profecías acerca de su venida al mundo como el Mesías sufriente, también vendrá  por segunda vez como el Mesías reinante y sin la menor duda todo será tal como está escrito en su Palabra, porque la suma de ella es verdad (Salmo 119:160 y Juan 17:17). Nadie puede quitarle ni añadirle. No solamente lo dice aquí: “No añadas nada a sus palabras, no sea que te reprenda y te exponga como a un mentiroso” (v. 6), sino Deuteronomio y Apocalipsis también: “No añadan ni quiten palabra alguna a esto que yo les ordeno. Más bien, cumplan los mandamientos del Señor su Dios” (Deuteromio 4:2); “A todo el que escuche las palabras del mensaje profético de este libro le advierto esto: Si alguno le añade algo, Dios le añadirá a él las plagas descritas en este libro. Y, si alguno quita palabras de este libro de profecía, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, descritos en este libro. (Apocalipsis 22:18-19).
Dediquémonos a cumplir sus mandatos como Dios lo ordena con la confianza puesta en nuestro amado Señor Jesucristo quien es el eje de toda la historia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

Sí bendito Jesús: nos acercamos a Ti sabiendo que eres el Dios Santo y Verdadero. Hemos visito cumplirse cada hecho descrito en la Biblia que es el Manual dejado por Ti al hombre para que aprenda a comportarse de acuerdo a tus estatutos. Gracias porque toda tu Palabra es digna de crédito! ¡Te alabamos y bendecimos buen Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: