viernes, 29 de diciembre de 2017

Adorémosle como solo Él merece que lo hagamos

Venid, adoremos y postrémonos; doblemos la rodilla ante el Señor nuestro Hacedor. 
Salmo 95:6. LBLA.

Lectura: Salmo 95:1-11.  Versículo del día: Salmo 95:6.

MEDITACIÓN DIARIA

Es una semana de Pascua para celebrar con gozo la natividad de Jesús el Señor. Así que rindámosle la adoración que merece. Arrodillémonos delante del Señor. ¡Adorémosle y postrémonos ante el Señor! “Venid, cantemos con gozo al Señor, aclamemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. Vengamos ante su presencia con acción de gracias; aclamémosle con salmos”. (vv. 1-2). Es a nosotros a quienes corresponde adorarlo como se merece; somos su pueblo y las ovejas de su prado.
En el año que termina, levantemos nuestra voz para no solo proclamarlo como nuestro Salvador sino también como dice el versículo: nuestro Hacedor. Sí, el Dios a quien servimos es nuestro Creador y Sustentador. A Él venimos con júbilo a adorarle como sólo Él merece.

Queremos cantarte Salmos que salen de nuestro sincero corazón, buen Dios y Señor. A Ti te rendimos todo homenaje dándote la gloria que mereces. Gracias bendito Señor Jesús por haber nacido como hombre para darnos ejemplo de vida y llevado de tu mano hacia el Padre Celestial. Gracias porque siempre estás presente y tu fidelidad jamás se agota. ¡Te alabamos, te adoramos y te damos la gloria y honra que solo Tú mereces!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: