martes, 19 de diciembre de 2017

Estaremos juntos en el Monte Santo

Y volverán los rescatados por el Señor, y entrarán en Sión con cantos de alegría, coronados de una alegría eterna. Los alcanzarán la alegría y el regocijo, y se alejarán la tristeza y el gemido. 
Isaías 35:16.

Lectura: Isaías 35:1-16.  Versículo del día: Isaías 35:16.

MEDITACIÓN DIARIA

En la Biblia Sión es tanto la ciudad de David como la ciudad de Dios (2 Samuel 5:7; Salmo 87:2-3) y significa Monte de Santidad. Allí en aquel Monte estará el Padre y su Hijo Jesucristo morando junto con los redimidos o rescatados con la sangre preciosa de Jesús. ¡Qué linda promesa nos espera! Habrá un camino de santidad por donde no podrán transitar los necios ni los impuros, solamente los redimidos del Señor; y habrá gran alegría porque hasta el desierto florecerá y se regocijará. Allí la sombra y la penumbra desaparecerán y ni dolor ni  angustia se encontrarán (Apocalipsis21:4). Por eso no hay que desmayar; debemos animarnos unos a otros y sostenernos en el cuerpo que es la Iglesia donde nos congregamos: “Fortalezcan las manos débiles, afirmen las rodillas temblorosas; digan a los de corazón temeroso: Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlos” (vv. 3-4).
¡Gloria a Dios! En el Monte de Sión nos vamos a reunir. Allí nos encontraremos con nuestro Amado Jesús disfrutando de la gloria de Dios Padre y de la plenitud de su gozo al estar en ese lugar tan especial.

Gracias bendito Dios por esta promesa maravillosa. Enséñanos cada día a buscarte más y más con corazón sincero y a testificar de Ti a los seres que amamos para que todos podamos tener el gozo de compartir Contigo en el gran Monte Santo.  ¡Te alabamos Señor y te damos todo honor y gloria por siempre!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: