martes, 17 de octubre de 2017

Mi Dios sin igual

¡Qué grande eres, Señor omnipotente! Nosotros mismos hemos aprendido que no hay nadie como tú, y que aparte de ti no hay Dios. 
2 Samuel 7:22.

Lectura: 2 Samuel 7:18-29.  Versículo del día: 2 Samuel 7:22.

MEDITACIÓN DIARIA

Cada nuevo día es una nueva experiencia. El Señor no deja de asombrarnos guiándonos por el camino que Él sabe que es el correcto y que no nos va a hacer daño. Nos lleva tan asombrosamente de su mano que a veces nos da temor lanzarnos al agua por aquello de lo mismo que vemos en el mundo. Se nos olvida en quién hemos creído; pero el Señor una vez más nos reconforta con sus mensajes como: ‘no tengas miedo’, ‘yo estoy contigo por donde quiera que vayas’; ‘no te desanimes, que yo soy tu Dios’. Tuve que tomar una decisión respecto a un negocio y le había pedido mucha dirección al Señor, cuando me confirmó a través de su Palabra: ‘yo tengo para ti planes de bienestar y no de calamidad, a fin de ofrecerte un futuro y una esperanza’. Entendí perfectamente lo que me quería decir y seguí adelante.
Ahora solo puedo alabarle y darle gracias por ser mi Dios, mi refugio, el Dios que me levanta y me guarda, el Dios que me cubre con su sangre y me libra de todo mal. “¡Qué grande eres, Señor omnipotente! Nosotros mismos hemos aprendido que no hay nadie como tú, y que aparte de ti no hay Dios”. Sí, ha sido una enseñanza para todos y nuevamente un testimonio para honrarle y adorarle como se merece.

Bendito Señor: Gracias porque tu Palabra se cumple y la confianza en Ti se arraiga cada vez más en mi alma. Sé que eres mi Guía y que todo paso que dé, está fuertemente enraizado a tus planes. No tengo palabras para expresarte mi agradecimiento. Una vez más, me das a conocer tu cuidado y bondad para que los que me rodean entiendan que eres Sobrenatural, el Dios sin igual. ¡Qué grande eres Señor!

Un abrazo y bendiciones.                                                                                                                                                                                                                                                                     

No hay comentarios: