sábado, 28 de octubre de 2017

Es hora de cambiar para que el '¡Ay!' no te destruya

¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! 
Isaías 5:20.

LECTURA: Isaías 5:8-30.  Versículo del día: Isaías 5:20.

MEDITACIÓN DIARIA

¡Dura Palabra es esta! Si el hombre entendiera lo que significa un ‘¡Ay!’ para Dios, seguramente sería más precavido y temeroso de su Nombre. Ahora que se han cambiado tanto los valores y el mundo quiere hacer de la libertad un libertinaje y se obliga a aceptar sus ideas, así veamos que son contrarias a la ley natural, hay que sentar nuestra posición. Los países se creen de avanzada si promulgan leyes que aprueben la identidad de género y toda la sociedad impulsada especialmente por los medios de comunicación, quiere ser arrolladora llevando por delante todo lo que tenga que ver con el tema. De este modo los padres de bien tanto de niños como de jóvenes tienen que someterse a ellos sin que éstos sean mayoría. Los ministerios de educación implantan nuevas leyes ‘amparando’ por decirlo esta locura, donde exigen que colegios, escuelas y demás instituciones educativas enseñen y promuevan esta degeneración. Están en contra de la familia y de la Iglesia, donde primordialmente comienza la formación de los niños: “tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas”. ¡Terrible! Pablo lo advierte en 2 Timoteo 3:1-5 aduciendo que serán los últimos días de tiempos bien difíciles por el egoísmo, la avaricia, la desobediencia, la blasfema, el libertinaje y la enemistad de todo lo bueno. Además en su Carta a los romanos hace una amonestación bien fuerte: “Pero por tu obstinación y por tu corazón empedernido sigues acumulando castigo contra ti mismo para el día de la ira, cuando Dios revelará su justo juicio. Porque Dios pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras” (Romanos 2:5-6).
Es tiempo de volver los ojos a Dios. No te dejes llevar por lo que dice el mundo. Recuerda que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. Busca al Señor mientras pueda ser hallado para que no te encuentre haciendo parte de los que se ufanan de la maldad. Entrégale tu vida a Jesús para que perdone tus pecados y le dé un giro total.

Amado Jesús: toma el corazón de la persona que está leyendo este devocional y desea que Tú vengas a ser parte de su vida. Recíbelo en tu regazo y permite que te conozca como Señor y Salvador personal. Perdona todos sus pecados y llévalo por la senda que conduce hacia la vida eterna. Muchas gracias buen Señor.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: