lunes, 3 de julio de 2017

Moldeada soy para terminar la obra perfecta

Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas. 
Santiago 1:2.

Lectura: Santiago 1:1-18.  Versículo del día: Santiago 1:2.

MEDITACIÓN DIARIA

Así es, tal cual lo enseña la Biblia en esta Carta de Santiago: cuando las pruebas llegan, producen el deseo de estar más pegados de Dios, se conocerle más, de saber el porqué y el para qué, y esto nos conduce a mayor búsqueda y dedicación, y por ende a mayor constancia y fortaleza. Entendamos que es Dios poniendo a prueba nuestra fe con el fin de permitir un crecimiento de su obra en nosotros. Al fin y al cabo Él desea que seamos íntegros y perfectos sin que nos falte nada y esa es su manera de madurarnos. ¿Que es fácil? Para nada y menos cuando llegan como siguiendo un orden diría yo: una tras otra bien alineadas.
¿Qué quiere Dios con esto? Enseñarnos a soportar con más fuerza las dificultades; Pablo dice: “porque cuando más débil me siento es cuando más fuerte soy” (2 Corintios 12:10b DHH). Regocijémonos cuando lleguen las pruebas sabiendo que Dios está en medio de ellas, perfeccionando esta vasija que somos, a su modo, hasta que considere que le gusta ese molde.  

Amado Señor: Sería mentira decirte que estoy feliz de contemplar tantas veces deshaciendo este barro en tus manos y dándole la forma perfecta para Ti. Aun así mi Señor, solamente porque lo dices en tu Palabra, por fe considero esa dicha como una bondad Tuya entendiendo una vez más, que es tu gran amor volcado hacia mí. ¡Gracias por querer completar esa obra que soy sin que falte el más mínimo detalle!

Un abrazo y bendiciones.   

No hay comentarios: