lunes, 25 de abril de 2016

Jesucristo: Piedra preciosa para los cristianos




Jesucristo es la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser la piedra angular. De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. 
Hechos 4:11-12.


Lectura: Hechos 4:1-22.  Versículos del día: Hechos 4:11-12.

MEDITACIÓN DIARIA

El pueblo judío desechó esa preciosa piedra. Desechó al Mesías prometido del que hablaron los profetas y hombres como Moisés y David. Por eso dice el Evangelio de Juan: “Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron” (Juan 1:11). Su mensaje de salvación entonces, comenzó a propagarse por todo el mundo y ahora los gentiles convertidos a Él somos su pueblo. ¡Qué amor tan grande nos ha dado el Padre, al darnos a su Hijo Jesús para venir a morir por nuestros pecados! El Señor Jesucristo vino a salvar a la humanidad.  
Pedro, aquel apóstol que lo negó, por el poder del Espíritu Santo en él, comienza su ministerio con esta Palabra que es muy clara: “De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos”. No lo hay; no hay otro camino que nos conduzca a la vida eterna. Jesucristo es el único camino (Juan 14:6). El Señor Jesús es la piedra más preciosa y piedra de sumo valor para los que creemos en Él (1 Pedro 2:7).
Ya que estamos recibiendo su Palabra, no nos hagamos de oídos sordos. Aceptemos esa preciosa piedra, porque seguro no habrá otra igual.

Amado Señor Jesús: Gracias porque si no hubieras venido no habría salvación para la humanidad y nosotros no hubiéramos tenido la oportunidad de conocerte. Reconocemos Señor que no hay bajo el cielo otro nombre sino el Tuyo para alcanzar la vida eterna. Gracias por tanto amor ofrecido. Eres la piedra más valiosa del mundo; el mejor tesoro encontrado. ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: