sábado, 30 de abril de 2016

Asombrados por tu amor



Sin embargo, como está escrito: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman. 
1 Corintios 2:9.


Lectura: 1 Corintios 2:1-16.  Versículo del día: 1 Corintios 2:9.

MEDITACIÓN DIARIA

¡Bendita esperanza! Tengo la certeza plena, que estoy entre los que le aman y por consiguiente esta Palabra es para mí. Al igual, deseo del mismo modo que sea para ti.
Creo que lo que Dios nos tiene preparado empieza desde esta vida porque el Señor Jesús afirmó: “yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” (Juan 10:10b). Es entonces, una vida plena con un propósito definido. Un propósito que quizá todavía  no conocemos, pero que tiene el sello de Dios en todas las áreas. Y si es en todas las áreas, nos asombraremos de su poder y de su manera de obrar en nosotros.
También hay otra promesa respecto a lo dispuesto: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11). Ni alcanzamos a imaginar, lo que nos tiene ya preparado. Por eso en las oraciones, es bueno dar gracias por lo que todavía no ha llegado porque sin falta llegará. Igualmente, incluir que nos asombre cada día más con su bondad. No nos desanimemos: Dios está con nosotros y va marchando adelante llevando la batuta. ¡Preparémonos para dejarnos asombrar por Él!

Amado Señor: Tú más que nadie sabes y conoces nuestros anhelos, propósitos y necesidades. Los tiempos tuyos no son los nuestros y así lo entendemos. Pero por tu inmensa bondad y misericordia te pedimos que disminuyas los tuyos. Ven y haznos saber cuáles son tus planes para que no nos cojas fuera de base y satanás se robe la gloria que te pertenece. ¡Gracias buen Dios! ¡Te amamos y bendecimos tu Nombre! ¡Aleluya, aleluya!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: