sábado, 19 de marzo de 2016

Búscalo que Él se dejará encontrar




Mucha gente acudía a él, y decía: Aunque Juan nunca hizo ninguna señal milagrosa, todo lo que dijo acerca de este hombre era verdad. 
Juan 10:41.


Lectura: Juan 10:22-42.  Versículo del día: Juan 10:41.

MEDITACIÓN DIARIA

Juan el Bautista, precedió al Señor Jesús. Vino adelante a abrirle el camino; y dice bien claro el versículo que aunque no hizo ninguna señal milagrosa, lo que dijo de Él era verdad. Es que para saber a ciencia cierta quién es Jesús de Nazaret y si es quién dijo ser, hay que experimentarlo personalmente. Los que no creen en Él, es porque simplemente son necios. Pienso que si la persona es tan firme en su convicción de no creer, primero debe investigar y cerciorarse bien sobre lo que está negando. Josh McDowell, cuando estaba en la universidad se consideraba agnóstico y un grupo de estudiantes cristianos lo retaron a que examinara intelectualmente las afirmaciones del cristianismo. Investigando descubrió que era una evidencia indiscutible; cayó de rodillas y aceptó a Jesús como el Señor y Salvador de su vida. Ahora es un apologista, escritor y predicador cristiano. Entonces, si de verdad no se cree, hay que decirlo con conocimiento de causa.
En mi propia vida he experimentado que Jesús es quien dijo ser; nadie más hubiera hecho tanto bien por mí, como mi amado Señor. Creo en sus palabras y por ejemplo, aquí mismo en esta lectura dice: “Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar” (vv. 27-29). Sé claramente que soy una oveja de su redil y por lo tanto estoy segura que tengo vida eterna a su lado porque nadie ni nada podrá arrebatarme de su mano ni tampoco de la del Padre. ¡Gloria a Dios! Esto es más de lo que cualquier persona puede esperar; saber con certeza que el paso de esta vida a la vida eterna, no es más que eso: un paso para estar desde ese instante en su presencia por siempre.
Buscar a Jesús es el mejor consejo que podemos dar; el mejor regalo porque no existe otro que sustituya tan grande gracia. Estoy segura que si no crees en el Señor Jesús, con solo le seas sincero y le digas que te cuesta creerle; tu vida empezará a cambiar al experimentar el poder del amor de Dios en ti. ¡Hazlo! ¡Él no te defraudará!

Amado Señor Jesucristo: El hombre está vacío y tiene necesidad de encontrarte. Te ruego que permitas que este devocional llegue a todo necesitado porque sé que en Ti hallará el reposo exacto para su vida. Toma a la persona que lo está leyendo y arrúllala en tus brazos como sólo lo sabes hacer Tú.  ¡Muchas gracias buen Jesús!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: