domingo, 21 de junio de 2009

Ustedes serán enriquecidos en todo sentido

Ustedes serán enriquecidos en todo sentido, para que en toda ocasión puedan ser generosos.

2ª. Corintios 9:11.

Hablando con mi hijo Juan Manuel en estos días, él me comentaba que era impresionante como el Señor los bendecía día tras día. Mami, me dijo: “Todo lo que tenemos en el apartamento ha sido regalado”. Esto es completamente cierto y le doy gracias al Señor, porque después de un año largo de matrimonio sé que les siguen llevando dádivas. ¡Gloria al Señor por su fidelidad!

Sin embargo, en Juan Manuel y Paolita, su esposa, se puede notar un amor genuino por Jesús, donde Él es el centro de ellos y siempre tratan de servirle y adorarle de la mejor manera.

Pablo nos dice que el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará y estoy convencida que esta es la clave de su prosperidad. Dan generosamente, pero no sólo en lo material, sino también como siervos de Jesucristo viven sembrando con su tiempo, regalando amor, consejos, edificación y ante todo, algo que me enorgullece como madre es saber que aún sin hablar, comparten a otros su testimonio. Es indudable el respeto y admiración que se profesan mutuamente como pareja y en el que se ve reflejado en sus rostros el amor sublime de Dios a través de ellos. Poner un píe en su hogar, es como llegar a un remanso de paz. Verdaderamente esto es impresionante y de gran ejemplo no sólo para mí, sino para cuántos han compartido con ellos este último año. Me atrevo a decirlo, porque ya son varios los que consideran conmigo esta misma apreciación. Dios me ha mostrado a través de esta parejita, que el verdadero amor, aquí en la tierra se puede alcanzar.

Si Dios sabe dar abundantemente a cada uno, ¿cómo será cuando lo hacemos en pareja? Esto es lo que han comprobado ellos. En todo sentido podemos ser grandiosamente sobreabundados (perdonen la redundancia de superlativos, pero así es), no para colmarnos solos, sino para mostrar generosidad también, en todos los campos donde nos movemos.

Este es mi consejo hoy, sembremos abundantemente en todas las áreas, para que la cosecha también sea generosa con nosotros.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: