viernes, 12 de junio de 2009

Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero

Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y cumplen sus mandamientos.

Deuteronomio 7:9.

El Señor, nos muestra su amor de tal manera que podamos reconocerlo como el verdadero Dios fiel, que cumple lo que promete. Fuimos escogidos como su pueblo, elegidos como su posesión exclusiva. Se encariñó con nosotros, y nos eligió porque nos ama.

Pero demanda amor, obediencia y lealtad de nosotros, para poder cumplir la promesa de multiplicar y bendecir el fruto del vientre y de la tierra. También nos ofrece mantenernos separados de toda enfermedad y librarnos de los enemigos. “No te asustes ante ellos, pues el Señor tu Dios, el Dios grande y temible, está contigo”. Verso 21.

Todas estas promesas las podemos tener al entrar a la tierra prometida. ¿Cuál es tu tierra prometida? Para mí, es la vida abundante que Dios te ofrece cuando recibes a Jesús en tu corazón. Necesitas despojarte de todas las inmundicias que te ha dejado el pecado, alejarte de tus “naciones idólatras” y tener por Dios exclusivo al verdadero Dios, fiel y amoroso que cumple lo que promete y su mejor promesa, la vida eterna.

Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: