lunes, 19 de agosto de 2024

Que tú seas de los que quedaron

 Pero los que quedaron, gritan y cantan de alegría; los del occidente alaban la majestad del Señor. En las tierras del oriente, denle gloria al Señor; en las tierras más allá del mar, alaben el nombre del Señor, Dios de Israel. 

Isaías 24:14-15. NTV.


Lectura: Isaías 24:1-20.  Versículos del día: Isaías 24:14-15.


MEDITACIÓN DIARIA


Este capítulo de Isaías tiene por título: ‘Destrucción de la tierra’ o ‘Juicio universal’. Y sí; habla de una destrucción total: “¡Miren! El Señor está a punto de destruir la tierra y convertirla en una inmensa tierra baldía. Él devasta la superficie de la tierra y dispersa a los habitantes” (vv. 1). La verdad, yo no soy apologista y no me atrevo a decir que será en los últimos días, pero que sucederá, sucederá. La Palabra del Señor no miente.


Como no estoy segura cuando puede suceder esto, lo mejor es que estemos acorde con la voluntad del Señor y nos pongamos de acuerdo con Él. Recordemos lo que dice también Isaías en su primer capítulo: “Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto —dice el Señor—. Aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, yo los haré tan blancos como la lana” (Isaías 1:18. NTV). El Señor está llamando a todos al arrepentimiento; a ponerse de acuerdo con Él. O sea, a confesar con la boca que Jesús es el Salvador y que Él pagó en la cruz por nuestros pecados; Él nos perdonará y limpiará de toda maldad. Permítele a Jesús entrar en tu vida para que tú seas del remanente, de los que quedaron y puedas gritar de alegría alabando y dando gloria al Señor. No solamente te perdonará, también te dará derecho a la patria celestial. Podemos orar así:


Señor Jesús: entiendo que te necesito y que moriste en la cruz del Calvario por mí. hoy decido abrirte la puerta de mi corazón para que seas mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados, toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que Tú deseas que yo sea. Gracias Señor por perdonarme, limpiarme y darme la vida eterna a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: