miércoles, 21 de agosto de 2024

Todos necesitamos a Jesús como Señor y Salvador

 Una persona puede considerar intachable su conducta, pero el Señor juzga las intenciones. 

Proverbios 21:2. BLPH.


Lectura; Proverbios 21:1-6.  Versículo del día: Proverbios 21:2.


MEDITACIÓN DIARIA


Así es; casi siempre una persona se considera intachable porque no roba, no mata, no comete adulterio, etc., sin embargo, la Palabra de Dios bien nos dice que no hay uno solo que haga lo bueno (Romanos 3:10-12). ¿Por qué? Porque todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23). El hombre fue creado (Adán), para tener comunión con Dios, pero su desobediencia lo alejó y la relación con Dios se interrumpió. De ahí en adelante todos, absolutamente todos somos pecadores. Para Dios es tan pecado una mentira de las que llamamos ‘piadosas’, como matar. ¿Cuántas veces juzgamos mal, cuántas otras calumniamos o pecamos simplemente por omisión?


Sí; tú puedes creer que tu proceder es correcto, pero el Señor examina el corazón. Por esta razón es que Dios en su infinito amor envió a su Hijo al mundo, para que Él muriera por nosotros (Romanos 5:8). Todos necesitamos a Jesús; nadie puede llegar al Padre si no cruza el puente que es Jesús (Juan 14:6). Tenemos que recibir a Cristo Jesús en nuestra vida (Juan 1:12); el Señor está tocando a la puerta para que, si le escuchas, le abras y Él pueda entrar a cenar contigo (Apocalipsis 3:20). Mira, no lo dejes para mañana; nadie tiene la vida comprada. Tú puedes recibir a Cristo ahora mismo con una corta pero sincera oración (orar es hablar con Dios). Te puedo sugerir la siguiente oración:


Señor Jesús: gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Gracias por morir en mi lugar en esa cruenta cruz; perdona mis pecados. Hoy decido abrirte la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme la vida eterna a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: