martes, 27 de agosto de 2024

¡Te alegrarás y proclamarás que Él es tu Dios!

 En aquel día la gente proclamará: ¡Este es nuestro Dios! ¡Confiamos en él, y él nos salvó! Este es el Señor en quien confiamos. ¡Alegrémonos en la salvación que nos trae! 

Isaías 25:9. NTV.


Lectura; Isaías 25:1-12.  Versículo del día: Isaías 25:9.


MEDITACIÓN DIARIA


"Oh Señor, honraré y alabaré tu nombre, porque tú eres mi Dios. ¡Tú haces cosas maravillosas! Las planeaste ha mucho tiempo, y ahora las has realizado” (v. 1). El pueblo se alegra y alaba al Señor por la salvación. Tú dirás, ¿cuál salvación? La salvación que Dios nos regaló a través de su Hijo Jesús. Sí, ¡ese es nuestro Dios! Un Dios amoroso que no escatimó en darnos a su Hijo para que muriera en nuestro lugar. Por eso, honramos y alabamos su Nombre, porque Dios hace cosas maravillosas.  


Si no conoces la salvación de la que nos habla el profeta, te invito a que le entregues tu vida a Jesús el Salvador de la humanidad; seguro que te alegrarás y proclamarás también que Él es tu Dios. Lo puedes hacer con una pequeña, pero sincera oración. Yo te puedo guiar; por favor dile así:


Señor Jesús: entiendo que me amas y que yo necesito de Ti. Le doy gracias a Dios por haberte enviado al mundo, a morir por mis pecados. Te pido perdón por ellos y hoy deseo abrirte la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono que yo manejo y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias Jesús por venir a mi vida, por perdonarme, limpiarme y salvarme.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: