lunes, 5 de agosto de 2024

Jesús espera por ti

 Miren que vengo pronto! Dichoso el que cumple las palabras del mensaje profético de este libro. 

Apocalipsis 22:7. NVI.


Lectura: Apocalipsis 22:1-9.  Versículo del día: Apocalipsis 22:7.


MEDITACIÓN DIARIA


Tantas cosas hermosas de las que gozaremos en la Patria Celestial: el río de la vida de aguas claras, transparente como el cristal; ese río salía del trono de Dios y del Cordero; en cada orilla del río había árboles que daban fruto cada mes; sus frutos dan vida eterna y sus hojas son para la salud de las naciones. En la ciudad no habrá nada ni nadie que desagrade a Dios; todos podrán ver a Dios cara a cara; no habrá necesidad de la luz del sol, porque Dios el Señor será su luz (vv. 1-5). El ángel le dijo a Juan: ‘todo esto pronto sucederá’ (v. 6). “Y Jesús dice: ¡Pongan atención! ¡Yo vengo pronto!” (v. 7 en la Traducción Lenguaje Actual).


El tiempo de su regreso está muy cerca; permítele a Jesús entrar en tu vida para que puedas gozar de la ciudad santa. La Nueva Jerusalén, ya está lista para los que hemos aceptado todo lo hecho por el Señor Jesús en la cruz del Calvario. Él te ama y si tú le abres la puerta Él entrará y cenará contigo (Apocalipsis 3:20); recíbelo en tu corazón (Juan 1:12). ¡Jesús espera por ti! Si te parece podemos orar; te puedo guiar con una oración, pero si deseas, dile con tus propias palabras; Dios está interesado en la sinceridad de tu corazón, no en la belleza de las palabras. Dile así:


Señor Jesús: gracias por amarme tanto y morir por mis pecados; entiendo que te necesito y hoy decido abrirte la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados y toma el control del trono que yo manejo; hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme el gozo de tener una vida eterna a tu lado. Gracias Jesús, amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: