viernes, 16 de agosto de 2024

No las escuchas porque no sabes que Jesús te ama

 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios. 

Juan 8:47. NVI,


Lectura: Juan 8:42-47.  Versículo del día: Juan 8:47.


MEDITACIÓN DIARIA


Así es. Los que pertenecemos a Dios escuchamos con agrado las palabras de Dios, pero los que no pertenecen a Dios no las escuchan; para ellos son locura, son mentira como se le dicen los judíos al Señor Jesús.


Tal vez, tú no las escuchas porque nunca te han dicho que Dios te ama tanto que no le importó dar a su Hijo Jesús para que viniera a morir en una cruz por ti y por toda la humanidad (Juan 3:16), solamente con el fin de volver a restablecer la comunión con el Padre Celestial, que se interrumpió desde el momento de la caída de Adán y Eva. Jesús desea que tú le recibas en tu corazón (Juan 1:12); que le abras la puerta de tu vida, para que Él pueda entrar a morar contigo (Apocalipsis 3:20). Lo puedes hacer con una pequeña oración, pero con toda la sinceridad de tu corazón. Por favor dile así:


Señor Jesús: entiendo que me amas tanto que diste tu vida por mí. Te pido perdón por mis pecados y hoy decido abrirte la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono que yo manejo y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme. venir a morar conmigo y darme la vida eterna a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: