sábado, 31 de agosto de 2024

Oro por todos aquellos que siguen mi devocional

Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual, para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. 

Colosenses 1:9b-10a NVI.


Lectura: Colosenses 1:7-14.  Versículos del día: Colosenses 1: 9b-10a


MEDITACIÓN DIARIA


 Mi oración a Dios es también que a cada una de las personas que recibe mi devocional llámese familiar, amigo o conocido, Él les dé pleno conocimiento de su voluntad y les conceda la sabiduría y la inteligencia espiritual, para que anden de manera que den honor al Señor y le agraden; entonces, sus vidas producirán toda clase de buenos frutos.


Amado Señor: en este día quiero darte las gracias por todos aquellos que siguen mi Devocional y que tal vez, algunos, a través de éstos te han conocido. Te ruego mi Señor que los llenes de tu Santo Espíritu, a fin de que puedan conocer perfectamente la voluntad del Padre y vivan de manera tal, que te honren dándote honor en todo lo que realicen. Oro para que ellos lleven vidas fructíferas que sean de tu agrado. Toma cada una de estas vidas y moldéalas de acuerdo con la horma que anhelas para ellos. Gracias, muchas gracias bendito Señor por escuchar mi oración. ¡Te alabo bendito Señor y Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: