lunes, 2 de septiembre de 2024

Necesitas a Jesús para gozar de su luz

 Mientras sea de día, tenemos que llevar a cabo la obra del que me envió. Viene la noche cuando nadie puede trabajar. Mientras esté yo en el mundo, luz soy del mundo.  

Juan 9:4-5. NVI.


Lectura: Juan 9:1-12.   Versículos del día: Juan 9:4-5.


MEDITACIÓN DIARIA


Palabras del Señor Jesús cuando sanó al ciego de nacimiento. La luz de Jesús debe brillar también en cada uno de sus seguidores porque somos hijos de la luz, no de las tinieblas; somos la luz que alumbra al mundo (Mateo 5:14). Y es en medio de esa luz que debemos obrar para que los de afuera puedan ver las obras nuestras y alaben al Padre que está en los cielos. Y de aquí podemos partir para recalcar que los que necesitan que llegue esa luz no están dentro de nuestras Iglesias, están por fuera y es allí a donde debemos ir para que los que andan en completa oscuridad puedan gozar de la Luz de Cristo.


Jesús murió por Ti para librarte de las garras de Satanás y darte vida eterna con Él.  Si Tú no eres partícipe de la luz que irradia el Señor Jesús, te invito para que con una corta oración puedas entender todo lo que encierra gozar de la luz que resplandece en la oscuridad.


Señor Jesús: gracias porque hoy entiendo que necesito la luz Tuya porque he vivido en completa oscuridad. Gracias por llevar todo el peso de mis pecados; te pido perdón por ellos y te entrego mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono que yo manejo y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias Señor por perdonarme, limpiarme, permitirme gozar en tu luz y darme la vida eterna a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: