miércoles, 11 de septiembre de 2024

Permítele a Jesús ser parte de tu vida

Yo haré que los descendientes de David oren y se pongan muy tristes al mirar al que atravesaron con una lanza. También haré que lloren los habitantes de Jerusalén. Y será tan grande su tristeza que llorarán como si hubieran perdido a su único hijo. 

Zacarías 12:10. TLA.


Lectura: Zacarías 12:6-12.  Versículo del día: Zacarías 12:10.


MEDITACIÓN DIARIA


Profecía de Zacarías 450 años a.C., en donde nos habla sobre lo que le hicieron al Señor, pero el profeta lo señala para cuando llegue el tiempo en que el Señor vuelva: “¡Miren! Él viene en las nubes del cielo. Y todos lo verán, incluso aquellos que lo traspasaron. Y todas las naciones del mundo se lamentarán por él” (Apocalipsis 1:7 NTV).


Tal vez, tú no lo traspasarás, pero lo negarás cada día que pasa y no te interesas en Jesús, el Salvador de la humanidad. Quizá para ti, Jesús no es más que otro hombre, quizá un profeta del pasado, pero no lo tienes en tu vida como Señor y Salvador. Permítele a Él ser parte de tu vida. Jesús está llamando a tu puerta, déjalo entrar: “¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos” (Apocalipsis 3:20 NTV). Todos debemos recibir a Cristo: “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12 NVI). Jesús es el Único que puede darte vida eterna,


Te invito para que con una corta oración puedas hablar con Él y le digas que tome el control de tu vida para que sea tu Señor y el Salvador. Podemos orar así:


Señor Jesucristo: entiendo que te necesito, que me amas y que me invitas a cenar Contigo como amigos. Hoy decido entregarte mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados; toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias Señor por perdonar mis pecados, limpiarme y darme la vida eterna a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: