martes, 3 de septiembre de 2024

Solo Jesús puede darte la perfecta paz

 

¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti, a todos los que concentran en ti sus pensamientos! 

Isaías 26:3. NTV.


Lectura: Isaías 26:1-6.  Versículo del día: Isaías 26:3.


MEDITACIÓN DIARIA


La perfecta paz es la paz que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4:7). A menudo ver este mundo tan al revés, tan caído y a la vez tan alejado de Dios; escuchar noticias no es nada agradable. Entonces nos sobresalta el temor, la angustia e incluso no tenemos certeza sobre los acontecimientos que suceden a diario porque personalmente, no sé si todo esto es principio de dolores, si pronto será el arrebatamiento, la tribulación y el regreso del Señor, o si solo, todo se deriva precisamente del pecado que asedia a la humanidad.


Pero sea por acontecimientos mundiales o por tribulaciones familiares de carácter financiero, de salud, de estados emocionales y aun espirituales, siempre tendremos en nuestro buen Señor el apoyarnos y saber que Él lleva nuestra carga para hacerla más ligera y suave (Mateo 11:28-30). Esta paz solamente la podemos encontrar en Cristo Jesús: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” (Juan 16:33 RVR1960).


Es para ti que lees este devocional: Jesús aparte de darte esa paz, también Él perdona todos tus pecados porque hace dos mil años vino a la tierra a morir por ellos y a entregarte el pase para una eternidad a su lado. Mira, yo te reto a que lo invites a tu vida. Recíbelo en tu corazón (Juan 1:12), ganarás mucho; Jesús está tocando a la puerta de tu vida y llamando (Apocalipsis 3:20). Con una sencilla oración puedes recibir a Jesús. Si te parece podemos orar:


Señor Jesucristo: entiendo que te necesito. Sé que me amas tanto, al punto que moriste por mí en una cruz para perdón de mis pecados. Hoy deseo que tomes mi vida; son muchos las inquietudes y problemas que me aquejan. ¡Inúndame de tu paz! Perdona mis pecados; te acepto como mi Señor y Salvador. Toma el control del trono que hasta ahora yo manejo y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias Jesús por perdonarme, limpiarme, darme tu paz y la vida eterna Contigo. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: