sábado, 14 de septiembre de 2024

La Palabra de Dios nos instruye y lleva por el camino recto

Hay un camino que al hombre le parece recto, pero acaba por ser camino de muerte. 

Proverbios 14:12. NVI.


Lectura: Proverbios 14:1-13.  Versículo del día: Proverbios 14:12.


MEDITACIÓN DIARIA


Lamentablemente es así. A veces el pecado está tan enraizado en una persona, que, a esta, le parece correcto su proceder, sin darse cuenta que ella misma está llevando su vida, a la propia destrucción. Por eso es tan importante no solo leer la Palabra de Dios, sino también digerirla, o sea meditar en ella y aprenderla (2 Timoteo 3:16). Quizá nunca pudo saber el que peca de esa manera, que su actuación no era la correcta y a través de la Biblia, si tiene a Jesús en su vida, el mismo Espíritu Santo se encargará de reprenderlo y convencerlo de pecado (Juan 16:8-11); o se da cuenta que necesita a Jesús. Oremos:


Amado Señor Jesús: vengo a pedirte perdones mis pecados. Quiero acercarme a Ti para que seas mi Señor y Salvador. Gracias, bendito Señor por mostrarme que soy pecador y que te necesito. Te entrego el trono de mi vida, hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias Jesús por perdonarme, limpiarme y darme una nueva vida Contigo aquí en la tierra y en la eternidad el derecho de estar a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: